domingo, 9 de noviembre de 2014

F1 GP de Brasil 2014

Victoria de Rosberg en el trazado brasileño, a falta de una sola carrera para decidir el Campeón del Mundo, y la cosa está entre el alemán y Hamilton, separados por 17 puntos, y con 50 en juego. Los pilotos de Mercedes lucharán en el último GP de la temporada por el título, mientras los demás mirarán.

 Mientras en Brasil Ferrari sigue haciendo el ridículo, mientras Fernando Alonso se empeñaba en ganar puntos para la escudería italiana, en Ferrari se empeñaban en parar al asturiano en cada parada en boxes. Dicha guerra benefició a Vettel, casualmente piloto de Ferrari para el año que viene. ¿ No sería mejor esperar al año que viene para trabajar por el alemán?, o ¿es que no han hecho bastante el ridículo durante todos estos años?. ¿No deberían agradecer el trabajo de su piloto estrella, que les permitió hacer como que peleaban por el título mundial cuando no tenían coche a la altura?. Sobre todo después de la presente temporada más nefasta aún que las anteriores y con dos campeones del mundo en el equipo, realmente lamentable.

 En Abu Dabi, Ferrari tendrá que volver a luchar por que no le superen ni Mercedes, ni Williams, ni Red Bull, pelear por un 7º u 8º puesto, ¡qué triste!.

0 comentarios: