martes, 19 de abril de 2016

Premios Laureus 2016

En la gala de entrega de los Premios Laureus, celebrada, ayer, en Berlín, el gran triunfador fue el tenis, ya que los premios individuales a los mejores deportistas del año 2015, fueron para Novak Djokovic y Serena Williams en categoría masculina y femenina respectivamente.

 El mejor equipo del año pasado fue para el rugby y los All Blacks.

  El premio al deportista revelación fue para el golfista estadounidense Jordan Spieth.

  El galardon al mejor retorno fue para el jugador de rugby Dan Carter.

  El mejor deportista de acción fue el triatleta alemán Jan Frodeno.

  El mejor deportista paralímpico fue el nadador brasileño Daniel Días.

  El premio especial a toda una trayectoria fue para el expiloto de F1 Nikki Lauda.

  Y el premio al espíritu deportivo, a título póstumo fue para el recientemente fallecido Johan Cruyff.Un galardón presentado por Ruud Gullit, y que Puyol entregó a su hijo Jordi Cruyff.

1 comentarios:

Alex H dijo...

Artículo agradable y muy útil. Se esperaba que Serena Williams ganase el partido jugado ayer en el torneo de Us Open. Williams, 1º en el ranking de la WTA, empleó con éxito sus puntos fuertes y logró una merecida victoria contra Simona Halep. Me entristece ver a Halep fuera del torneo. Podría haber tenido un mejor rendimiento; esperemos que ajuste la estrategia de juego para el siguiente torneo. Serena Williams se medirá a Karolina Pliskova en el partido de hoy, en el torneo de Us Open. En su último encuentro cara a cara jugado en el Abierto de Stanford, Serena ganó el partido por 2 a 0. Me pregunto si Pliskova nos tiene alguna sorpresa preparada para hoy.