En el GP de España, en Montmeló, se ha hecho con su primera victoria en Fórmula Uno, el venezolano Pastor Maldonado. Es la primera victoria de una escudería mítica en F1, como Williams, desde el año 2004, en que lo hiciera Montoya.
Fernando Alonso salía segundo y se puso primero nada más salir, pero el coche, que aunque ha mejorado sensiblemente no funciona bien a lo largo de toda una carrera, y una mala decisión del muro de Ferrari, lograron poner a Maldonado por delante y el Ferrari fue incapaz de llegar al Williams y estuvo a punto de ser cazado por el Lotus de Raikonen que terminó tercero.
Pedro Martínez de la Rosa terminó en el puesto nº19. Vettel acabó sexto, Hamilton octavo, Button noveno, Webber undécimo y Massa, doblado, terminó el decimo quinto. No sé que esperan en Ferrari para bajar al brasileño del monoplaza, cualquier piloto en el que estén pensando para sustitiurle lo hará mejor.
Ahora en el Mundial están empatados en la cabeza con 61 puntos Fernando Alonso y Sebastian Vettel y Hamilton es tercero con 53.
domingo, 13 de mayo de 2012
F1 GP de España
17:19
No comments
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario