Sobre el trazado de Spa, victoria para el australiano de Red Bull Richiardo. En Mercedes por si hubiera poco lío, se armó una mayor, debido al choque entre Rosberg y Hamilton. El alemán terminó segundo mientras que el inglés no pudo terminar la carrera. Botas completó el podio.
Vettel tuvo que ver cómo su compañero volvía a subirse a lo más alto del podio, mientras que él tuvo que conformarse con adelantar a Fernando Alonso en las últimas vueltas.
El asturiano empezó mal, el coche no le arrancaba y fue sancionado con 5" de penalización. Una vez cumplida la misma entre el tráfico, el Kers del Ferrari no funcionó y se quejaban de una pérdida de 20 cv en el monoplaza. Para colmo el intento de adelantamiento a Magnussen terminó con el adelantamiento de Vettel y Button al ovetense. Pues sí seguro que algún error comete Fernando, pero al Ferrari le adelantan los Mercedes, los Red Bull, los Williams, y ahora también los McLaren. En Ferrari mejor miraban eso, en lugar de haber con quién toma o deja de tomar café Fernando.
lunes, 25 de agosto de 2014
F1 GP de Bélgica 2014
15:59
No comments
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario