lunes, 11 de marzo de 2013

Fútbol Asturias

En la 2ª División, amarga derrota del Sporting de Gijón, en el último minuto, ante el Villareal, por 2-1. 'El submarino amarillo', se llevó los 3 puntos en un encuentro plagado de ocasiones donde el empate parecía más justo.

 En 2ª División B, el Real Oviedo, en casa, y contra uno menos, fue incapaz de llevar el peso del encuentro ante un Caudal de Mieres, que parecía muchomas experimentado y que supo leer el partido,el resultado empate 2-2 y el técnico azul, Sarriugarte despedido fulminantemente tras el encuentro, tras otra nueva ocasión sin aprovechar. El Marino de Luanco consiguió la victoria al vencer al Zamora, en Miramar, por 1-0. El Real Avilés sacó un empate, 1-1 en su visita a la UD Salamanca. El Sporting B, empató, sin goles ante el Leganés.

 En Tercera División, el Luarca consiguió un punto, en su salida ante L' Entregu CF, al empatar, 1-1.


 Las chicas del Oviedo Moderno, consiguieron una nueva victoria, en León, en una fría y lluviosa mañana. Aún así las carbayonas se impusieron al León FF, por un claro 2-5. Gordillo, Carmen, Iris, Paula y Aida fueron las autoras de los goles asturianos.

0 comentarios: