lunes, 25 de agosto de 2014

F1 GP de Bélgica 2014

Sobre el trazado de Spa, victoria para el australiano de Red Bull Richiardo.  En Mercedes por si hubiera poco lío, se armó una mayor, debido al choque entre Rosberg y Hamilton. El alemán terminó segundo mientras que el inglés no pudo terminar la carrera. Botas completó el podio.

 Vettel tuvo que ver cómo su compañero volvía a subirse a lo más alto del podio, mientras que él tuvo que conformarse con adelantar a Fernando Alonso en las últimas vueltas.

   El asturiano empezó mal, el coche no le arrancaba y fue sancionado con 5" de penalización. Una vez cumplida la misma entre el tráfico, el Kers del Ferrari no funcionó y se quejaban de una pérdida de 20 cv en el monoplaza. Para colmo el intento de adelantamiento a Magnussen terminó con el adelantamiento de Vettel y Button al ovetense. Pues sí seguro que algún error comete Fernando, pero al Ferrari le adelantan los Mercedes, los Red Bull, los Williams, y ahora también los McLaren. En Ferrari mejor miraban eso, en lugar de haber con quién toma o deja de tomar café Fernando.

0 comentarios: