domingo, 16 de octubre de 2011

Fútbol Europeo

El Manchester City se pone líder en la Premier tras ganar 4-1 al Aston Villa. El Man'u' empató, 1-1, ante el Liverpool en Anfied. El Chelsea ganó 3-1 al Everton y sigue en la cabeza. El Arsenal ganó 2-1 al Sunderlan.

El Bayern de Múnich, sigue intratable en la Bundesliga, y arrasa 4-0 al Herta de Berlín. El Schalke04 pierde posiciones al caer 1-2 ante el kaiserslauten.

El Nápoles no pudo con el Parma y cayó 1-2, en San Paolo, no pudiendo asaltar el liderato. El Milán ganó 3-0 al Palermo. El Inter se sigue hundiendo al caer por cuarta vez en éste curso, ayer ante el Catania 2-1 y podría caer a puestos de descenso. La Roma de Luis Enrique, perdió el derbi ante la Lazio 1-2, en el descuento.

El Olympique de Lyon ganó 3-1 al Nancy, antes de visitar el Bernabéu, para la Champions. El Niza ganó al Burdeos 3-0, el Saint Etienne también ganó 1-2 al Evian y Toulouse y Marsella empataron sin goles.

El Twente al ganar 4-0 al Waalwijk y el PSV, al ganar 1-0 al Utrecht, se acercan al AZ Alkmaar, líder de la Liga holandesa que empató 2-2 ante el Ajax.

0 comentarios: