lunes, 24 de octubre de 2011

Fútbol Europeo

En la Premier inglesa sorprendente y humillante derrota, en casa, del Man'U' ante su eterno rival, el Manchester City por 1-6. El City es el líder intratable de la Premier League. El Chelsea perdió 1-0 con el Queens Park Rangers, recibió siete tarjetas amarillas y dos rojas a Bosingwa y Drogba. El Arsenal ganó 3-1 al Stoke City. El Liverpool empató con el recién ascendido Norwich City,1-1.

En la Bundesliga alemana, el Bayern cayó 2-1 ante el Hannover 96, y reduce su ventaja. El Dortmund ya es segundo a sólo tres puntos tras golear al Colonia por 5-0. El Schalke04 ganó 0-1 al Leverkusen con gol de Farfán.

En el Calcio italiano, el Udinesse es el nuevo líder. El ahora nuevo líder lo es por ganar 3-0 al Novara y por el empate de La Juventus, 2-2, ante el Génova. El Milán le dedicó a Simoncelli su espectacular remontada ante el Lecce, pues perdía 3-0 y terminó ganando 3-4.

En Francia, dos goles del brasieño Nené le dan el triunfo al PSG ante el Dijon y mantiene líderes a los parisinos. El Lille ganó 3-1 al Olympique de Lyon y el montpellier ganó a domicilio al Caen por 1-3.

En Portugal, el Oporto recupera, provisionalmente, el liderato por delante del Benfica, al ganar 5-0 al Nacional de Madeira.


0 comentarios: