jueves, 27 de octubre de 2011

Fútbol Europeo

Para evitar disturbios, los derbis en Turquía, se jugarán sin espectadores rivales. Esta medida ya se pondrá en práctica, hoy mismo en el Besiktas - Fenerbahçe, a jugar ésta noche en el estadio Inönü.


En Portugal Oporto y Benfica se juegan el liderato con los mismos puntos. El Oporto lo defenderá ante el Pacos de Ferreira y el Benfica, lo hará el sábado, ante el Olhanense.

El Udinesse perdió 2-0 con el Nápoles y deja de líder en solitario del Calcio a la Juve. La Roma, de Luis Enrique, volvió a perder y en el último minuto ante el Génova 2-1.
¿Qué pasa en el Calcio italiano?. Los estadios lucen medio vacíos, cada vez acuden menos estrellas, las actuaciones en Europa son algo pobres, tras ocho jornadas el marcador más repetido en la Serie A es el 0-0. Tras la conquista del Mundial, en 2006, ¿está en depresión el fútbol italiano?.

El Manchester City ya está en cuartos de la Carling Cup, tras arrasar al Wolverhampton, 2-5. El Liverpool pasó apuros para ganar, 1-2, al Stoke City y el Chelsea necesitó la prórroga para imponerse, en el global de la eliminatoria, al Everton 2-3.

0 comentarios: