miércoles, 22 de octubre de 2014

Tenis Copa Davis

Sigue coleando el tema de la designación de Gala León como entrenadora del equipo masculino de la Copa Davis de tenis. Ayer, los jugadores, la mayoría aunque no estaban todos, se reunieron con ella, en Valencia, para decirle, a la cara, que no creen que esté preparada para dirigirles desde el banquillo.

 ¿Acaso la Federación no escoge a los más cualificados para el puesto?, ¿escogió la Federación a Gala sólo por ser mujer y quedar bien?, ¿ una vez escogida, es justo el pataleo de los jugadores?, parece ovbio que la Federación ha escogido a la seleccionadora sin consultar a los jugadores,¿ es normal eso?. ¿ Porqué los mejores jugadores, Nadal, Ferrer, García-López, Andújar,... no opinan?.

 Por si no habíamos tenido bastante con el descenso en Brasil, ahora todas las partes implicadas en devolvernos a la élite de la Copa Davis, se ponen de acuerdo para organizar semejante despróposito.

2 comentarios:

Laurel dijo...

Ferrer dice que no es una guerra sexista,que hay gente más preparada que Gala.

¿Será que los jugadores quieren poner al seleccionador/a?.

Anónimo dijo...

Los jugadores que esperen a ver lo que hace Gala antes de criticar y pedir su cese. Es mi opinión...vamos. No sé porque dicen que no está preparada.