lunes, 3 de octubre de 2011

Fútbol europeo

En Inglaterra, en el derbi londinense, el Tottenham sorprendió al Arsenal ganando 2-1. El Chelsea gana con contundencia al Bolton y es tercero a una sóla victoria de los dos de Manchester que siguen de colíderes de la Premier tras ganar 2-0 'los diablos rojos' al Norwich City y 0-4 los del City al Blackburn Rovers. El Liverpool ganó 0-2 al Everton.

Pastore mantiene líder, en Francia, al Paris Saint Germain tras abrir el marcador en la victoria 2-0 del PSG ante el Lyon.

En el Calcio, Marchisio dá el triunfo a la Juventus de Turín sobre el Milan, con dos goles 2-0. La Roma de Luis Enrique consigue su primer triunfo como local, 3-1 al Atalanta con un gol de Bojan. El Nápoles machaca al Inter,3-0, que se sigue undiendo en la tabla, rozando el descenso. El Udinese sigue siendo la sensación y dió unrecital ante el Bolonia, con dos goles y pudieron ser más.

En la Bundesliga alemana, el Bayern de Munich empató sin goles ante el Hoffenheim, pero sigue líder. El Schalke04 derrotó a domicilio al Hamburgo 1-2, los dos goles del Schalke los marcó Huntelaar. El Hannover96 ganó, en casa 3-2 al Werder Bremen.

0 comentarios: